
Santiago Martínez
responsable de sofisan, s.l.
Soy Santiago, el responsable y fundador de esta empresa, hace ya más de…
¿Cuál es nuestro lema?
Nuestro lema es conseguir que la obra de reforma de una vivienda se convierta en una experiencia agradable, emocionante y satisfactoria para nuestros clientes.
¿Cómo empezó el negocio?
Empecé pintando el techo de la cocina de la vecina de mis padres, con 20 años. Después estuve trabajando como autónomo 2 años, me asocie con un albañil durante 3 años, hice cursos de fontanería, soldadura eléctrica, placas solares, pladur… Monté la empresa en el año 2000.
Hemos trabajado en mantenimiento de empresas, universidades, centros comerciales, iglesias, colegios… Hemos colaborado con artistas haciendo estuco romano en Europa y América. Posteriormente retomamos la reforma interior a particulares, que ha sido el eje de nuestro trabajo durante tantos años.
En los últimos años nos hemos especializado en hacer reformas integrales mayores y más complejas y, por tanto, de mayor valor.
¿Quiénes forman parte de nuestro equipo?
Nuestro equipo lo forman más de 40 empresas colaboradoras, todas ellas especialistas en cada sector y con una gran experiencia en el mundo de la reforma y el diseño. Después de tantos años de experiencia, nos hemos dado cuenta de que es la versión más versátil del negocio, nos hace ser mas rápidos, poder realizar más trabajos a la vez y conseguir que los trabajos los realicen siempre los mejores profesionales especializados.
¿Con qué materiales y marcas nos gusta trabajar?
Al igual que en el caso de los gremios, buscamos siempre lo mejor, marcas de primer nivel. Es la única manera de poder garantizar los trabajos.
¿Por qué creemos que un cliente debería elegirnos?
Lo que nos hace distintos es que nosotros, al contar con una gran variedad de colaboradores, le podemos ofrecer al cliente un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades.
¿Cómo son nuestros clientes?
Personas de todo tipo que necesitan realizar una reforma de calidad sin estar pendientes del día a día y con expectativas de que el resultado final de la obra sea el esperado. Establecemos muy buena relación con nuestros clilentes, enseguida descubren que pueden confiar en nosotros, les ayudamos y lo agradecen.
De hecho, gran parte de nuestros clientes provienen de recomendaciones de otros. Y queremos que siga siendo así.
¿Cuáles son las dudas más habituales de los clientes?
El cliente quiere estar confiado en que su casa o negocio lo deja en las mejores manos y busca garantías de que el proyecto va a llegar a tiempo. Por nuestra trayectoria y experiencia, nosotros somos esa garantía. No solo eso, además firmamos un contrato de ejecución de las obras donde todas las particularidades y flecos del trabajo quedan perfectamente reflejados.
¿Qué garantías ofrecemos a nuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Las garantías que recoge la ley de ordenación de la edificación. Pero además, creemos que un trabajo bien ejecutado tiene mayor durabilidad. Si se ve que ha pasado un tiempo y por un defecto oculto de la instalación o una mala praxis no ha quedado bien, se lo arreglamos. Solo nos interesan los clientes contentos que nos recomienden.
¿Cuál es el trabajo del que estamos más orgullosos?
Hay muchos trabajos de los que estamos orgullosos; de muchos no podemos ofrecer fotos por confidencialidad y de otros no las tenemos, pero la verdad es que para nosotros todos los trabajos que realizamos donde se ve un interés constructivo que mejora la calidad de vida de las personas nos enorgullece.
¿Cómo se puede contactar?
Lo más fácil, a través del móvil o WhatsApp: 619 558 393
También se puede hacer mediante el e-mail info@sofisan.es o rellenando el formulario de contacto.
